FAQ'S

GENERALES

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS TARDE?

Pasados 15 minutos de la hora de reserva, ésta se dará por cancelada sin posibilidad de reembolso o modificación de la misma.

¿QUÉ PASA SI NO SALIMOS?

Muere un gatito.

¿QUÉ PASA SI ME DA CLAUSTROFOBIA?

El espacio es suficientemente amplio como para que no de claustrofobia, pero si aun así te agobias o sientes ansiedad se podrá pausar o incluso dar por finalizado el juego.

¿ALCOHOL Y OTRAS DROGAS?

La empresa se reserva el derecho de admisión a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes.

¿QUÉ PASA SI CAMBIA EL NÚMERO DE JUGADORES?

La sesión se podrá llevar a cabo siempre que el número de jugadores esté comprendido entre el mínimo y el máximo impuesto para la sala. El precio se ajustará al número final de jugadores.

¿SE PUEDE IR AL BAÑO?

El servicio se encuentra en la sala El Bosque, por lo que únicamente será accesible a los grupos que reserven esta experiencia cuando lleguen a él. Para el resto de grupos solo se podrá ir al inicio o al final de su experiencia.

¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR UNA SESIÓN?

Claro, siempre y cuando lo hagas con al menos 72 horas de antelación. Pasado ese tiempo, no se efectuarán cambios y el importe de la reserva no será devuelto.

FAQ'S

EL BOSQUE

¿DÓNDE SE JUEGA LA EXPERIENCIA?

El Bosque es una sala de escape que únicamente puede jugarse en nuestro local:

Calle Sebastian Elcano, 21

28012 – Madrid

Metro Atocha – Embajadores 

¿QUÉ SON LOS DOS MODOS DE JUEGO?

Actualmente El Bosque cuenta con dos modalidades de juego:

-Modo Pesadilla: el modo miedo, con sustos y actores.

-Modo Fairy Tale: modo misterio, no da miedo y no habrá actores. El juego es el mismo.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA JUGAR?

La edad mínima para jugar es de 16 años, siempre y cuando vengas acompañado de tu madre/padre o tutor legal.

¿QUÉ ROPA DEBO LLEVAR?

Recomendamos traer ropa cómoda que te permita moverte y correr con libertad. Para «El bosque» se prohíbe el uso de tacones.

¿DA MUCHO MIEDO?

El miedo es algo muy sugestivo y que depende mucho de cada grupo y su actitud durante el juego. Los actores siempre intentan medir y adecuarse a cada persona. Si alguien llegase a pasarlo muy mal, se le dará una palabra de seguridad con la que se parará la experiencia de ser necesario.