TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los usuarios participan en el juego bajo su propia y exclusiva responsabilidad y riesgo. Los responsables legales o tutores serán igualmente los únicos responsables de la participación en nuestros juegos de menores de edad, siempre con una edad igual o superior a 16 años.

Los usuarios, y en su caso los responsables legales o tutores han tenido la oportunidad a través de la presente página web y de nuestras concretas y específicas indicaciones, de conocer las características de nuestros juegos, sus elementos, duración, niveles de participación o riesgo y su dinámica aceptándolos íntegramente y en toda su dimensión.

Mindtrap Escape Room (Mindtrap Leisure, S.L.) no se hace responsable de los posibles accidentes o daños, cualesquiera que estos sean, que los usuarios pudieran tener durante el transcurso del juego si estos son debidos a la negligencia o culpa del usuario, a la incorrecta utilización del juego y de sus elementos, a la manipulación de las instalaciones, así́ como al uso indebido de cualquier objeto que se encuentre en nuestras instalaciones, local o en el propio juego en el que participe.

Mindtrap Escape Room se reserva el derecho de admisión y el derecho de expulsión, según proceda, en cualquier supuesto o situación en que el propio usuario se ponga en peligro, ponga en peligro a otros integrantes de su propio grupo, a otros usuarios, al propio local, instalaciones o juego, así como en los siguientes supuestos:

  • Realizar cualquier tipo de fotografía, video o similar

  • Realizar cualquier manipulación o uso indebido o fraudulento del específico juego.

  • Entrar o consumir cualquier tipo de sustancia prohibida, alcohol, drogas de cualquier tipo o naturaleza

  • No respetar las normas de comportamiento exhibidas o que les indique nuestro personal

  • Entrar o utilizar durante el juego cualquier instrumento prohibido o susceptible de causar daños a personas o cosas.

  • Cualquier comportamiento violento o de naturaleza similar.

  • Llegar tarde en más de 10 minutos a la hora reservada o prevista para el inicio del juego. En este caso el usuario perderá el importe reservado o abonado para el juego.

Todos los usuarios que accedan a nuestros juegos, local o instalaciones se comprometen a no desvelar el contenido de todo ello ni a difundirlo por cualquier medio, siendo responsables de cualquier comportamiento contrario.